Carlos Eduardo Troetsch Saval 

El Señor Carlos Eduardo Troetsch Saval obtuvo el título de Ingeniería Industrial en Louisiana State University, Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos. Posteriormente obtuvo su Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas en la escuela de negocios INCAE (Instituto Centroamericano de Administración de Empresas) con sede en Alajuela, Costa Rica. 

 

Carlos Eduardo Troetsch es socio del Grupo Morgan & Morgan, organización que cuenta con 90 años de trayectoria y con una extensa red de operaciones en más de 20 ciudades de América, Asia y Europa, ofreciendo a sus clientes toda la gama de servicios legales, fiduciarios y financieros, bajo las mejores y más sanas prácticas de la industria internacional. Actualmente funge como Socio, Director y Vicepresidente Ejecutivo de MMG Bank Corporation. Durante su carrera en esta organización ha sido miembro en juntas directivas y de la administración de diferentes empresas y proyectos entre los cuales se destaca como miembro fundador de MMG Bank & Trust Ltd. y MMG Bank Corporation, ambas operaciones orientadas al segmento de banca privada. Es también director y participa en la administración de dos fondos de inversiones locales en el área de bienes raíces y de renta fija. 

 

Antes de unirse al Grupo Morgan & Morgan, el Señor Troetsch fue miembro del grupo gerencial de Primer Banco del Istmo, una de las operaciones bancarias más exitosas en Panamá que fue adquirida en el año 2006 por el grupo HSBC. 

El Señor Troetsch es también socio fundador y presidente ejecutivo de proyectos de desarrollo urbanístico y hotelero en las tierras altas de Panamá. 

 

Actualmente es miembro y vocal de la Asociación Bancaria de Panamá después de dos periodos consecutivos como Presidente. Ha sido miembro de clubes cívicos como el Club Activo 20-30 y el Club Rotario y participa como Director de fundaciones de interés social. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Congreso Hemisférico Panamá 2020