001-panama.jpeg

Recorridos opcionales en la República de Panamá

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.13 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.13 p. m..png

City Tour y
Canal de Panamá

Arquitecto abstracto

City Tour y Canal de Panamá 

 

Precio por persona: $55.00

Minimo 2 personas

 

Entradas al Centro de Miraflores - $20.00 (no incluidas)

 

Salida del hotel con destino a las Esclusas de Miraflores, donde podremos apreciar una de las majestuosas obras hecha por el hombre durante el siglo pasado y que Usted no debe perderse: El Canal de Panamá. Luego haremos un corto recorrido por el Causeway y continuaremos hacia el Casco Antiguo donde visitaremos la Iglesia de San José y su altar de oro, el único tesoro que se salvó del saqueo que efectuaron los piratas ingleses a Panamá La Vieja. El recorrido sigue por las Bóvedas y Plaza de Francia, destacándose el obelisco en honor a los primeros constructores del Canal de Panamá.

 

Punto de encuentro: Lobby del hotel

Inicio: 9:00 am / 1:00 pm

Recomendación: Calzados y ropa cómoda, sombrero o gorra, cámara fotográfica
 

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.13 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.20 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.20 p. m..png

Tránsito parcial por
el Canal de Panamá

Recorrido parcial por el Canal de Panamá 

Precio por persona – $160.00

 

Incluye:

Traslado hotel-Muelle-hotel

Almuerzo

Gaseosas y aguas

Guía bilingüe

 

Dirección norte - check in entre 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

Nuestro recorrido comienza en la Marina de Flamenco. Luego de realizar el check in los pasajeros abordan el Pacific Queen para iniciar su tour por el canal. Al dirigirse hacia la entrada del Canal, se puede apreciar los imponentes edificios de la ciudad de Panamá, la espectacular Bahía de Panamá y el Puente de Las Américas.

El tour parcial por el Canal de Panamá inicia entrando a las Esclusas de Miraflores donde el barco asciende un total de 18 metros en dos etapas y dejando las aguas del Océano Pacífico. Luego entran al lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago de Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Pedro Miguel donde la nave asciende 9 metros. Al salir de las esclusas de Pedro Miguel, se puede apreciar el puente Centenario que cruza sobre el canal. El Pacific Queen continúa navegando y entra al famoso Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. El Pacific Queen navega los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia la zona de Gamboa, donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panama. Al llegar a las instalaciones de la División de Dragados los pasajeros desembarcan y abordan los buses que los trasladan a la Marina de Flamenco. Este traslado tiene una duración de 45 minutos.

Direccion sur - check in entre 6:30 a.m. - 7:30 a.m.

Nuestro recorrido comienza en la Marina de Flamenco. Luego del check in, los pasajeros abordan buses que los trasladan a la zona de Gamboa donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panamá. Este traslado tiene una duración de 45 minutos. Una vez en Gamboa, los pasajeros abordan el Pacific Queen para iniciar su tour por el canal. El tour parcial por el Canal de Panamá inicia en la entrada norte del Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. El Pacific Queen navega los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia las Esclusas de Pedro Miguel. Navegaremos por debajo del Puente Centenario antes de entrar a las Esclusas de Pedro Miguel. En las Esclusas de Pedro Miguel, la nave desciende 9 metros hasta el lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Miraflores donde el barco desciende un total de 18 metros en dos etapas. Al finalizar su descenso el Pacific Queen llega a aguas del Océano Pacífico. Desde allí el barco navega hasta la Marina de Flamenco donde los pasajeros desembarcan. En el recorrido a Flamenco, se puede apreciar el Puente de Las Américas, la espectacular Bahía de Panamá y los imponentes edificios de la ciudad de Panamá. 

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.36 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.36 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.20 p. m..png

Pasadía
Isla Taboga

Arquitecto abstracto

Pasadía Isla Taboga. 

Precio por persona: $105.00

 

Incluye:

  • Traslado del Hotel al muelle ida y vuelta

  • Transporte hacia y desde la isla en nuestro ferry.

  • Sillas y sombrillas en la playa

  • Equipo de snorkel, si se solicita

  • Una excursión histórica de 1 hora caminando con una guía bilingüe, que explicará la fascinante historia de nuestra hermosa isla durante los tiempos de los piratas, la Segunda Guerra Mundial y mucho más. Este recorrido también incluye una visita a la iglesia de San Pedro, que es la segunda iglesia más antigua de América Latina y fue construida en el año 1524.

  • Almuerzo a base de pescado, camarón o pulpo más una botella de agua, una bebida y postre.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.36 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.44 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 3.11.20 p. m..png

Día completo en
San Blas

Día completo a San Blas - $120.00

Traslados Hotel-Puerto-Hotel en auto 4x4

Traslados en lancha

Dos Islas a visitar + Piscina natural

Almuerzo con bebida

Impuestos comarcales

 

Punto de encuentro:

Lobby del hotel

Inicio: 5:00 am

 

Recomendación: 

Calzados y ropa cómoda, vestido de baño, sombrero o gorra, cámara fotográfica 

Dinero en efectivo para gastos personales.