Gian Castillero

El Licdo. Castillero es parte del equipo de abogados de ARIAS, FABREGA & FABREGA desde 1994 y sus principales áreas de práctica incluyen el derecho comercial y corporativo, la organización patrimonial, y el derecho marítimo. 

El Lic. Castillero fue abogado residente de la oficina en Londres de ARIAS, FABREGA & FABREGA, desde 1994 hasta 2000 y  coordinador del Departamento de Financiamiento Marítimo y Registro de Naves desde el año 2000 hasta el año 2006, participando activamente en transacciones de compraventa y financiamiento de naves.

 

Hasta el año 2013 el Licenciado Castillero dirigió el Departamento de Servicios Corporativos Internacionales de ARIAS, FABREGA & FABREGA, siendo responsable de la supervisión administrativa de su red de oficinas en las Islas Vírgenes Británicas, Belice, Londres, Ginebra, Luxemburgo y Hong Kong.

Actualmente el Licdo. Castillero dirige el grupo de práctica de planeación patrimonial y atención de clientes privados.  El Licdo. Castillero está involucrado activamente en la asesoría de clientes privados en una amplia gama de temas que cubren la planificación patrimonial, estructuración y administración de fundaciones y fideicomisos, asesoría a compañías privadas de diferentes jurisdicciones extranjeras (incluyendo, Panamá, las Islas Vírgenes Británicas, Belice y Hong Kong), entidades filantrópicas y planificación fiscal internacional, así como en la asesoría a clientes institucionales y clientes comerciales en temas corporativos.

El Licdo. Castillero es actualmente presidente de la Asociación de Abogados Internacionales (desde el 2009 al presente) y Ministro Consejero del Presidente de la República para temas relacionados a la Plataforma de Servicios Internacionales de la República de Panamá.  Previamente presidió la comisión designada por la Autoridad Marítima de Panamá para redactar la actual Ley General de Marina Mercante Panameña y fue miembro de la Comisión de Alto Nivel designada por el Gobierno Nacional para la defensa de la plataforma de servicios internaciones de Panamá.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Congreso Hemisférico Panamá 2020